El EPT Chipre da la bienvenida a un gran número de jugadores habituales de campos de alto riesgo y prepara una parrilla llena de opciones para esta audiencia específica. El quinto torneo tiene un buy-in de $25.000 y, por supuesto, el ganador es una estrella. Aleksejs Ponakovs acabó ganando la fiesta con su espada de plata en mano.
NL Hold’em V atrajo 21 entradas, y la victoria del jugador letón añadió $216.810 a las arcas del evento. Estrella en línea. El torneo sólo premia a los cuatro mejores jugadores, pero Ponakovs no sólo tuvo que superar un complicado empate a cuatro manos, sino también un FT repleto de estrellas.
En Prize Pool Uno de los jugadores eliminados En el desempate quedó el brasileño Pablo Brito. Además de la estrella de 9Tales que terminó en octavo lugar, también fueron eliminados Maher Nouira, Mikalai Vaskaboinikau, Gha Iakobishvili y Artur Martirosian. Ponakovs derrotó a Daniel Smiljkovic en un mano a mano, y las estrellas Leon Sturm y Juan Pardo completaron el ITM.
Hasta entonces, Ponakovs había estado «sufriendo» en Chipre. Jugó tres veces en el Super High Roller de $50.000 y ganó un pequeño dinero en uno de los otros eventos de $25.000. Ahora, está alcanzando el punto de equilibrio como visitante, con ganancias en vivo que alcanzan la marca de $12,6 millones.
Vea los ganadores del NLH Hold’em V:
1.er puesto: Aleksejs Ponakovs (Letonia): 216.810 $.
Segundo lugar – Daniel Smiljkovic (Alemania) – $136,100.
Tercer Lugar – Leon Sturm (Alemania) – Estados Unidos $90.800.
Cuarto Lugar – Juan Pardo (España) – $60,500