BSOP Millions: Elber Luis supera AA en un all-in de cuatro bandas

Quadruple All-In finalmente rompió con AA, QQ y JJ...

Meia Milha es uno de los torneos BSOP Millions con un buy-in de R$500 y un premio total garantizado de R$500.000. Debido al precio más asequible, un gran número de jugadores se inscribieron en este torneo en busca del título soñado y, por supuesto, hay un premio increíble para el ganador.

El día 1B de carrera tuvo lugar este viernes (24) y tuvo un comienzo brillante con cuatro paradas en boxes. Con ciegas 300/600, el stack de secuestro sube a 1.800 fichas. Elber Luís en el botón hizo una 3-bet con 5.100 en fichas. La ciega pequeña y la ciega grande igualan. El secuestrador anunció una 4bet por 13.000.

El stack de Elber Luís es 70.000, solo iguala , la ciega pequeña va all-in, la ciega grande también apuesta. Se cometió Hijack y Elber pagó con AA, lo que resultó en un all-in cuádruple. En enfrentamiento, ciega pequeña, ciega grande y secuestro.

El sueño de Elber Luís, la posibilidad de cuadruplicar su stack. Sin embargo, el flop lo trajo y mantuvo a Elber a la cabeza, pero la ciega grande vio un ejercicio. Todo lo que tiene que hacer es evitar el flop y la escalera, y el turn trae .

Esta era la oportunidad de Elber de llevarse un gran bote, pero el river trajo algo que no pudo ver. El As completó la escalera del jugador, eliminando al pequeño y al secuestrador del juego, dejando a Elber con 50.000 fichas.

Quadruple All-In finalmente rompió con AA, QQ y JJ...

© Baltic Favorite
[email protected]