El ex jugador Deivid rompe AA en BSOP Millions Turbo K.O.

El ex jugador Deivid rompe AA en BSOP Millions Tur...

Como un asesino en el área, el delantero Davide siguió causando estragos incluso después de colgar las botas. En el Evento 63: R$1.500 NL Hold’em Turbo K.O. BSOP Millions, logró evitar a los oponentes más formidables del circuito, un par de ases.

El partido comenzó con una subida mínima con Deivid aumentando a 1200 directamente desde UTG. El peruano Óscar Sánchez luego subió a 4.000, comentando que la subida fue un error. A su izquierda lo seguía Rafael Mattos. El jefe anunció un movimiento total de 16.000. Deivid igualó y Sánchez puso sus 32.000 en mitad de la mesa. Rafael pensó durante mucho tiempo antes de dejar la carta. Con menos fichas, Deivid igualó y mostró 6♣6♦. Mientras que el grandullón tenía A♦Q♠, Sánchez tenía A♥A♠. Una mesa de 6♠8♥5♠3♣7♣ provocó la eliminación de Deivid, quien se llevó la gran recompensa y siguió teniendo un enorme stack.

La pobre derrota no inquietó a Sánchez, que llegó a la final. Quedó eliminado en noveno lugar, ganando R$ 3.900 más recompensa. Deivid cayó justo antes de que estallara la burbuja ITM.

El podio fue todo verde y amarillo, con Roque Márcio, Rafael Camargo y Alex Bez llevándose a casa 38.200, 25.700 y 18.150 reales respectivamente.

El ex jugador Deivid rompe AA en BSOP Millions Tur...

© Baltic Favorite
[email protected]