A mitad de semana, los jugadores brasileños lograron buenos resultados a través de los torneos disponibles en la parrilla de PokerStars. En una de las principales competiciones de la jornada, la selección brasileña envió a tres jugadores a la final para ganar los títulos verdiamarillos.
Este es el Mini Bounty Builder HR de $55 y el ganador es el molinillo «msilveira11». El jugador venció a 2.430 participantes en la competencia y ganó $13.996. En la final, los habituales João Biancolini “Jbiancolini” terminaron cuarto por $4,498 y Anderson Oliveira “O Copywriter” terminó quinto por $3,253.
El Otro torneo especial del día, el Mini Battle Royale de $22, también presenta al brasileño en el Financial Times y tiene un nuevo título. Alexandre Teixeira, apodado «Acrt456», venció a 3.222 participantes para reclamar el premio más grande del torneo, añadiendo $6.309 a su cuenta.
El profesional de Samba Poker Gabriel Tavares también ganó el título el miércoles. noche. El jugador de PokerStars «gtavares10» ganó el Generador de recompensas de $215, otorgando a su cuenta $4.077 en bonos. Este jugador derrotó a 83 participantes.