RPSOP: Henrique Carvalho baja HR en color

RPSOP: Flush termina, Enrique Carvalho es víctima,...

Las mesas de la RPSOP estaban ocupadas el viernes por la noche, con grandes apostadores llenando la sala. Hubo una gran participación y el concurso recaudó más de R$ 180.000, superando los R$ 70.000 previstos. Incluso los socios del evento no desaprovecharon la oportunidad de participar, uno de ellos, Enrique Carvalho, terminó siendo víctima de la hielera.

Enrique tampoco pudo escapar del desastre en el partido ante el Everton. y deberá pasar cada casilla para volver a participar en la competición. La partida en la que los miembros del RPSOP fueron víctimas ocurrió cerca del final del récord cuando las ciegas estaban 500/1000. La mesa estaba vacía y Henrique decidió subir a 2.500 con sus fichas.

El Everton entró el juego con la ciega pequeña y la ciega grande se retiraron. La mesa luego fracasó, dándole a Enrique un proyecto de color y una mano de práctica. Hizo una apuesta de continuación de 5.000 fichas y el Everton se vio sorprendido por un check-raise de 15.000 de su oponente. Como la combinación era buena, Henrique pagó.

Entonces llegó el turno, y . Henrique, que ahora tenía color, vio cómo el Everton Filho do Rei apostaba 17.000 y respondía con un movimiento all-in para un total de 40.000. Pero poco después llegaron las malas noticias. Everton pagó y salió con el mismo color, pero mejor que Henrique.

Ya en tablas, Henrique vio como el river completaba el tablero de manera formal y caía derrotado, quedando eliminado del torneo. El Everton siguió jugando bien y posteriormente se clasificó con éxito para la ITM. Al final, Hugo Alem ganó la carrera.

RPSOP: Flush termina, Enrique Carvalho es víctima,...

© Baltic Favorite
[email protected]