Las damas están en el penúltimo día de la RPSOP y han hecho preparativos especiales para ello. Hay una sala bellamente decorada, un espacio exclusivo, un cóctel, regalos y más. La competición también tuvo su cara seria y tras siete horas de juego se formó la mesa final del torneo.
Este es un giro irónico para la baraja. En el partido femenino, fueron un par de reinas rotas las encargadas de eliminar al último jugador antes de FT. La ganadora fue la jugadora y dealer Luana Leal. En el lado negativo, Juliana terminó el partido fuera del empate decisivo.
En ciegas 6.000 / 12.000 En ese momento, las ciegas de Juliana eran poco menos de 4 y necesitaban duplicarse. Encontró la mejor posición y declaró all-in. A su izquierda, Luana Leal, también más baja pero con más fichas, fue all-in y aisló el partido. En un enfrentamiento entre dos jugadores, Juliana muestra sus cartas y Luana se pone de pie.
Esta mano cambió los favoritos en el flop y Luana fue all-in. El turn mantuvo la situación y el river confirmó la raqueta en mano. Luana ganó el bote y se clasificó para la mesa final, asegurando su lugar. Juliana, por su parte, se despidió entre aplausos pero superó las expectativas.