Thiago Crema pierde apuesta con Rafael Moraes y se viste de supermujer por 50K en BSOP Millions

Thiago Crema pierde apuesta con Rafael Moraes y se...

Un desafío benéfico lleva a las canchas de tenis a las estrellas del tenis Rafael Moraes y Thiago Crema. A pesar de no haber jugado nunca un partido 24 horas antes del duelo, el Equipo PokerStars Pro derrotó fácilmente a sus compañeros del Equipo 4Bet, ganando el partido 6-0, 6-2.

“Éramos parte de varios grupos de WhatsApp y los chistes corrían como la pólvora. Siempre nos reíamos de su falta de coordinación y decíamos que Crema tropezaba al caminar. Hace unos años empezó a hacer ejercicios en el gimnasio, pero la broma nunca sucedió. Él murió. Y yo, que siempre he sido bueno en los deportes, una vez dije que puedo jugar al tenis incluso sin poner un pie en la cancha. Dijo que podemos jugar, no tengo ninguna posibilidad. , entonces me masacrará. Cuando llegó el BSOP Millions, nuestros amigos se emocionaron aún más y decidimos jugar por 10.000 reales, que serán donados a la organización benéfica Sapopemba. Para hacerlo más animado, también estipulamos que el perdedor Tocaría por 50.000 disfrazado”, explicó.

A pesar de practicar diversos deportes de raqueta, Rafael era muy inexperto en el deporte más popular, el tenis.

«Para ser honesto, la competencia fue más fácil de lo que esperaba. Mis pensamientos. Dado que el desafío comenzó a ser serio y costoso, decidí tomar una clase ayer y me sentí bien. También hablé con uno de En el torneo de alumnos de mi profesor, él llevaba seis meses jugando y lo gané, estaba seguro de que para el desafío solo perdí dos manos.

Thiago Crema pierde apuesta con Rafael Moraes y se...

© Baltic Favorite
[email protected]